sábado, 15 de agosto de 2009

RAMÓN SERRATOS

RAMON SERRATOS/RAMS es parte del departamento de produccion, post-producción y desarrollo creativo del corporativo GRUPO SIPSE donde tiene el cargo de DESARROLLO CREATIVO, dentro del que produce y realiza productos e imagen para XHYTV CANAL 2, XHCCU CANAL 13 TVCUN, LA COMADRE 98.5FM, AMOR 100.1FM, KISSFM 97.7 y los periodicos DE PESO y MILENIO NOVEDADES.

ÁREAS DE TRABAJO:

DISEÑO DE AUDIO: Musicalización, edición, postproducción, efectos especiales, foley, off, producción musical y masterización.

DISEÑO GRAFICO: Diseño y realizacion de imagen y logotipos para productos internos como shows, programas y noticieros.con aplicaciones para tv y prensa incluyendo animacion y efectos especiales.

ANIMATICA: RAMON SERRATOS/RAMS es catalogado como uno de los realizadores FULL en animatica 3D más destacados en MEXICO a criterio de NEWTEK creadores y realizadores del software LIGHTWAVE que incluye diseño, modelado, mapeado, pintado, animación, iluminación, rotoscopiado, efectos especiales, etc.

DIRECCIÓN DE CAMARAS: Eventos especiales

IMAGEN CORPORATIVA: la identidad de los programas de television de CANAL 2 XHYTV es desarrollada y realizada en su totalidad por RAMON SERRATOS/RAMS en base a ideas propias y de la dirección del departamento de producción para programas tv & radio.

Les dejamos el link para que puedan revisar su trabajo, saludos.

http://www.ramonserratos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario