jueves, 5 de noviembre de 2009

GRACIAS TOTALES

Estimados amigos, despúes de un arduo trabajo de días en que parecía que el estress iba a cabar con nosotros, de noches de desvelo de risas y de casi llegar al llanto... este maravilloso proyecto llegó a su fin... no puedo dejar de dar las gracias a todas a quellas personas que desde el primer momento se apuntaron para dejar hasta su último esfuerzo los días previos al congreso que con tanto esmero pudimos sacar adelante... gracias de verdad muchas gracias.

Gracias a los del staff que supieron hacer su chamba y que sin ellos en la hora clave esto se ubiese ido por el caño... pero siempre estuvieron ahí, desde las 7 am hasta las 12 am y eso si es casi el día completo. GRACIAS SUELEN, ALDO, WENDY, CECI, ELDA, VIRIDIANA, MARINA, ADRIANA, COATZA, JOSUÉ A., LICHO, LALO PINTO, PAULINA, MAURICIO,ADELINA, BEBERLY, TONY, LILIANA, ASTRID, SAULO, FER, y a todos los que ayudaron.

Gracias a las directoras de la licenciatura por creer nuevamente en sus alumnos...gracias tatiana sin tu apoyo y el de cecilia esto no hubiese salido...y si lety también siempre nos apoyó apesar de darle más trabajo.

A los chavos que asistieron de otras universidades que les gustó nuestro trabajo gracias por aventarse a nuestro evento y que lo chingón es que al final si les haya gustado.

A los invitados que desde un principio aceptaron venir para nuestra ciudad a compartir sus experiencias con los estudiantes y compartir con ellos sus conocimientos. MUCHAS GRACIAS LADXI, GER, FER, MICRO, KONE, ALFREDO, RAMS, MORENO, YORCH, ABI, HÉCTOR.

en fin... como diría ese gallo.... GRACIAS TOTALES.

EDWIN ARCILA.

5 comentarios:

  1. Un poco más y lloro... jojo De nada Edwin, fue un buen proyecto, nos llevamos un montón de sustos y nos reímos también. Hubo mucha buena vibra y un trabajo en equipo excepcional.

    Y que se repita no? jaja Mil besos, te escribo desde el blog de Maru Tejidos :p

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mérida.

    Quiero aprovechar este post de Edwin para agradecer a todas las personas involucradas en la VECTOROCKER/09.

    Fue un placer estar en Mérida para aprender. Aprender sobre su cuidad, sobre su gente, su comida. El vendedor de hamacas del mercado, moreno, bajito, cabezón (se parece a Armando Manzanero, jejejeje).

    Aprender de los estudiantes, su estética, su inexperiencia. Todo el talento por explotar, toda la vida para desarrollar. Algunos llegarán a ser profesionales, otros ejercerán la profesión, pero todos y cada uno tendrá el destino en sus manos, seguro que sabrá que hacer con el.

    Y tal vez uno que otro recuerde a un señor que en el hermoso Teatro Mérida intentó decirles que este oficio se ejerce con un lápiz y el corazón.

    Saludos por siempre, micro

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrarme con una publicación sobre este evento y quisiera saber si este año van a hacer otro, soy estudiante de diseño en Jalapa veracruz y estoy interesada en su congreso, espero poder tener noticias si es que se va a hacer. Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! no, este año no a lo mejor en el 2012 ya retomaremos el proyecto; gracias por mostrar interés cualquier cosa estamos en contacto.

    saludos desde Mérida.

    Ed Arcila

    ResponderEliminar